Inicio > Apple, es, iPad, iPhone, iPod touch > Los compañeros de viaje

Los compañeros de viaje

15/02/2010

Acabo de darme cuenta de que ya me he puesto a hablar de mis compañeros de viaje y ni siquiera les había presentado…

Los primeros son el iPhone y su hermano mellizo, el iPod touch. Poco se puede añadir sobre los mismos, llevan 3 años en el mercado y todos hemos tenido uno en nuestras manos o visto alguno de cerca. Son los culpables de que, hoy en día, casi todos los móviles de gama alta sean táctiles y fáciles de usar.

El chicho nuevo en la ciudad es el iPad, el último invento de Apple. Se trata de un dispositivo tipo tableta que se sitúa en un lugar intermedio entre lo que sería un teléfono inteligente y un ordenador portátil. En la página del enlace hay un vídeo de presentación que merece la pena ver (aunque a lo mejor es conveniente quitar el volumen, según tus preferencias… a mí es que la retórica imposible de abunda en la publicidad de Apple me mata).

iPadPara muchos el iPad es la decepción del siglo, para otros la innovación de la década… El debate está servido y lleva semanas calentando las neuronas de periodistas, bloggers y expertos alrededor del globo. ¿Mi opinión? Que tiene un potencial enorme si se enfoca bien. Lo que pasa es que hay que entender el enfoque.

Categorías:Apple, es, iPad, iPhone, iPod touch Etiquetas: , , , ,
A %d blogueros les gusta esto: