Inicio > Noticias > End of line

End of line

27/05/2013

La evolución y el cambio son constantes que nos acompañan siempre, y que tienen su reflejo en nuestras creaciones.

La marca Alkeno que desde hace tantos años me acompaña ha de crecer conmigo y asumir su nuevo rol como mi identidad profesional de consultor independiente (freelance, o autónomo, son muchas las formas de describirlo). Esta nueva realidad deja a este blog, compañero desde febrero de 2010, en una situación de incómoda ambigüedad que me veo obligado a deshacer con las siguientes acciones:

  1. Creación desde cero de www.alkeno.com: sitio web oficial que  recogerá todo lo que esté relacionado con mi actividad profesional. Por favor, échale un vistazo, y no dudes en seguir mi nuevo blog en el que intentaré aportar lo máximo posible desde la perspectiva de la tecnología aplicada a la estrategia y operaciones empresariales.
  2. Migración de todo el contenido a fernandomanero.wordpress.comun nuevo blog que me permite continuar la línea de este, escribiendo de forma más informal, relajada y dispersa; a la vez que evitando potenciales confusiones.
  3. Por último, inducir en este blog un coma permanente. No volverá a actualizarse, se han cerrado los comentarios y no se mostrará el contenido del blog (salvo que se acceda a una entrada concreta desde un enlace permalink, aunque esto no sé si lo mantendré en el futuro).

Ha sido un placer contar con su compañía estos años, y espero que este pequeño y necesario cambio no les cause mucho desajuste. Ahora son dos blogs en vez de uno, pero les aseguro que merecerá la pena seguir ambos.

Un abrazo y gracias por seguir ahí.

Categorías:Noticias